Miércoles 17 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

La peor herencia de Mila Xímenez a su hija Alba

La colaboradora ha dejado muchas cosas lindas a sus amigos, colegas y familiares. Sin embargo, su niña podría quedarse con la peor parte.

Escrito en FAMOSOS el

Desde su fallecimiento, Mila Ximénez sigue muy presente, tanto en los medios, como en la opinión pública. Su legado, artístico y económico, está en el foco de atención y es debatido habitualmente en prácticamente cualquier espacio público. Sin embargo, si hay algo que no se ha abordado demasiado: la herencia negativa que dejó y caerá de lleno sobre Alba, su hija.

Alba y Mila eran muy unidas (Fuente: Twitter)

La personalidad de Mila era explosiva, todos sabemos eso, como también estamos al corriente de los diferentes conflictos que se le despertaron a partir de esto y que hasta llegaron a la justicia. Aunque ya no esté en este plano, estas peripecias legales siguen su curso y rumbo y será su hija la que tenga que responder por ellas.

MIla no se callaba nada y eso le trajó muchos problemas (Fuente: Twitter)

Principalmente se trata de dos grandes causas. La primera es con Makoke, con quien tenía demandas cruzadas por las cosas que se habían dicho en televisión y estaban en negociación para retirarlas todas a cambio de un arreglo económico, algo que no parece que vaya a cambiar. La segunda es mucho más compleja, porque la hace Claudia Rodríguez, la esposa de Manolo Santana, que no solo había iniciado acciones contra Mila Ximénez. sino también contra todo "Sálvame" por los dichos y las imágenes difundidas allí y ahora deberá decidir si sigue adelante o no, a pesar de poder perjudicar a su hijastra, con quien tampoco tiene una buena relación.

Claudia Rodríguez tenía una de las causas más fuertes contra Mila (Fuente: Twitter)

Por el momento no se sabe a ciencia cierta qué va a pasar. Si bien las demandantes comparten el mismo abogado y han dado indicios de que planean seguir adelante con las causas, ninguna se ha manifestado fehaciente y directamente sobre el tema. Solo el paso del tiempo dirá si dan marcha atrás y olvidan lo sucedido o si Alba recibirá la peor parte de la herencia de la periodista.