Cada vez son más los famosos que se apuntan a la movida del body positive. Definitivamente, algo comienza a resquebrajarse en los paradigmas de belleza y comenzamos a recorrer un camino diferente hacia el respeto y valoración de la diversidad corporal. Ahora, fue el turno de Camila Cabello, que a través de su cuenta de Instagram compartió hace tiempo con sus seguidores fotografías en traje de baño, en las que quedan expuestas distintas "imperfecciones" de su cuerpo, y fue criticada por ello. Ahora, decidió hacer un vídeo para compartir su postura al respecto.
Se trata de celulitis y estrías, dos cosas con las que la mayoría de las mujeres del mundo debe convivir a diario. Y aunque pareciera algo fácil de afrontar, para la cantante implica un complejo que la llevó a tener trastornos de ansiedad que la alejaron de las redes durante un tiempopor miedo a recibir comentarios acerca de su cuerpo.
Hace pocos días un paparazzi la fotografió en top deportivo y calzas de ciclista, mientras Camila hacía actividad física, y se convirtió en foco de críticas y comentarios negativos respecto de su silueta. Ante la situación, la cantante decidió compartir un vídeo en Tiktok, defendiendo la inclusión de los distintos cuerpos.
“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana”, comenzó el discurso de Camila. “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, finalizó la artista, firme en sus convicciones y con la frente bien alta.