AJ McLean, uno de los integrantes de Backstreet Boys estuvo en el programa Andy Cohen Live y fue consultado sobre Britney Spears y la controversia sobre su tutela. El artista opinó sobre el tema e incluso contó una historia sobre la última vez que la encontró en una tienda de magdalenas cerca de donde ambos viven. Dijo que la interacción que tuvieron “le rompió el corazón”.
Primero, AJ dijo: “Podría decirles ahora mismo que mis pensamientos y mis oraciones están con ella. Apoyo cien por ciento a Britney. Ella es un amor, es más o menos mi vecina. La veo a menudo porque ella va al mismo centro comercial que yo. Hay una increíble tienda de magdalenas por la que pasa y yo también“.
Luego, contó una anécdota sobre cómo fue la última vez que se encontró con ella en esa tienda. “La última vez que la vi me rompió el corazón. La última vez que la vi, estaba con un caballero, supongo que de seguridad o tal vez un conductor, porque sé, según sus palabras, que ella no puede conducir sola. No se lo permiten, no puede hacer nada. Literalmente, no puede hacer nada “, recordó.
“Mi esposa me pidió que fuera a comprar algunos pastelitos para una fiesta de cumpleaños para una de las amigas de mi hija y cuando entro al local ella estaba allí, me miró directamente y yo pensé: ‘Oye, soy AJ’. Ella parecía tener una mirada perdida. Simplemente no sabía quién estaba allí. Le tomó un minuto. Luego se dio cuenta de quién era yo y nos abrazamos y hablamos por un breve momento. Pude ver que no era ella, como, no estoy mirando a la persona que conocía desde hace años y años. Yo sé mucho de esto y en mi opinión, su expresión puede deberse a las medicaciones que le dan, lo cual es una locura. No es justo. Simplemente no creo que sea correcto. Así que de nuevo, #FreeBritney“.