Como ya muchos saben, Kylie Jenner viene siendo desde hace un largo tiempo el rostro de Kylie Cosmetics, su compañía de maquillaje que ha sido la fuerza impulsora detrás de su capacidad para alcanzar el estatus de multimillonaria, convirtiéndola en una de las personalidades en figurar en la tapa de la revista Forbes en agosto de 2018.
Parece que la imagen ultra perfeccionada de Kylie Jenner está recibiendo una sacudida. Resulta que el personal de una de las fábricas donde su compañía manufactura los maquillajes apunta a la estrella por ser una persona horriblemente mala. La empresaria e influencer está siendo descrita como una chica con una mala actitud y “un ego enorme” por parte del personal que trabaja en Spatz Labs, la compañía que fabrica su línea de cosméticos.
El personal ha expresado su opinión sobre el trato degradante que enfrentan a diario cuando están en el trabajo, y han señalado específicamente a Jenner por mostrar un comportamiento altamente cuestionable. De hecho, los empleados afirman que Kylie ni siquiera les permite hacer contacto visual directo con ella.
Según los trabajadores de la instalación, les fue ordenado que no hablen ni miren a Kylie Jenner o Kris Jenner cuando asistan a las instalaciones. Otro medio de comunicación aportó el testimonio de un empleado: "Antes de que llegaran, nuestros supervisores nos decían: 'No se les permite hablar con ellas, se supone que deben seguir trabajando, no se les permite tomar fotografías ni hacer preguntas".
Esta noticia está llegando a los titulares en un momento en que la cultura de la cancelación es prominente y, si se demuestra que son ciertas, estas acusaciones podrían tener un efecto devastador en el futuro financiero de Kylie Jenner y su popularidad entre los fanáticos.