Las Kardashian son un símbolo de las redes sociales, cada una sabe exactamente cómo explotar el nombre de su familia para su beneficio económico. Todas logran identificar a su público, sin embargo, no siempre son las más amadas. Una de las mayores críticas que les hacen a todas es que han cambiado demasiado su imagen, de una forma artificial, de modo que, cuando el público nota retoques en las fotos, no las perdonan.
Khloé fue el foco durante estos días. El pasado miércoles, la empresaria comenzó a publicar fotos para promocionar sus nuevos trajes de baño para su marca, pero se le escapó un detalle. En cada una de las imágenes se la ve increíble, pero en una en particular, los usuarios de redes notaron que hubo un retoque estético que deformó sus pies a tal punto de parecer que tiene seis dedos. ¿Mutación o montaje?.
Claramente creemos que es una edición porque en otra de las fotografías ella está parada y se pueden ver a la perfección sus dedos de los pies y como todos están pintados, a diferencia de la que han retocado. Muchos le han pedido que muestre su cuerpo como en realidad es y como respuesta, Khloé subió vídeos del día en que realizó las fotos con sus trajes de baño neón en la que se la ve exactamente igual que en las imágenes. Por lo que probablemente, con esos cambios esté buscando generar este revuelo.
Hace un tiempo, Khloé Kardashian estuvo en una entrevista junto a sus hermanas Kim y Kendall, donde les preguntaron si estaban preocupadas por los ideales de belleza irreales que mostraban a sus fanáticos. A lo que respondieron que sus figuras son producto del ejercicio que realizan, Jenner puntualizó: “lo único que realmente intentamos representar es simplemente ser la versión más sana de ti misma". Enseguida fueron criticadas por la audiencia, no sólo por los retoques sino porque toda la familia se ha sometido en varias ocasiones a cirugías estéticas.