Hay toda una generación de celebridades que le plantan batalla al paso del tiempo y ostentan cuerpos esculturales. Demi Moore es una de ellas. Cuidado personal, entrenamiento, alimentación saludable y una profesión basada en lo estético parecerían ser las claves de su increíble apariencia. La actriz ostenta un físico privilegiado y decidió compartir imágenes de cómo luce a sus 58 años.
Cabe aclarar que, detrás de un físico privilegiado, hay un negocio del que Demi Moore se lleva una buena tajada. Es inversionista de la marca de bikinis Andie. Recientemente posó junto a sus hijas en una producción fotográfica. Moore es modelo, presentadora y actriz. Fue un ícono de la década de los 90´s y su inigualable belleza sigue dando de qué hablar. Por supuesto, la actriz saca provecho de su imagen, que es su mayor capital dentro de la industria.
Demi Moore está disfrutando de sus vacaciones, pero aprovecha el descanso y las increíbles postales en la playa para seguir promocionando su marca de trajes de baño. La actriz eligió las paradisíacas playas de Santorini, una isla en el Mar Egeo que es todo un punto turístico de lo más exclusivo.
Algunos medios levantaron la noticia haciendo hincapié en las estrías de su cuerpo y afirmando que la actriz "se muestra al natural", reivindicando un tipo de "mujer real". La observación no termina de ser clara: si se está elogiando su supuesto activismo body positive o si la mirada mediática está demasiado entrenada en encontrar los "desperfectos" del cuerpo ajeno. Sea como sea, Demi Moore, a poco de cumplir los 60, luce increíble.