Hace pocos meses, Kylie Jenner tuvo que someterse a cuarentena obligatoria y estricta tras estar cerca de un caso de covid. Fue por ello, que la empresaria dedicó tiempo completo al cuidado de su hija Stormi. Y contó su experiencia al respecto: "No creo que haya tenido un momento para detenerme, quedarme quieta y no tener trabajo hasta entonces", dijo la magnate de la belleza de 23 años.
"Fue un momento difícil para muchos, me siento muy afortunada de poder tomar ese tiempo para estar solo con mi hija",dijo en una entrevista con la revista TMRW. En el mismo medio, Kylie contó que estaría pensando en dejarle su legado en el imperio de la belleza a Stormi. Sin embargo, parece que no va a esperar a que la niña cumpla la mayoría de edad. Te contamos todos los detalles en esta nota.
Con tan solo tres años, Stormi Webster ya está lista para convertirse en la próxima multimillonaria del clan Kardashian-Jenner. Según ha contado su madre, Kylie Jenner, la pequeña ya trabaja en el lanzamiento de su propia firma de cosmética.
En un nuevo vídeo publicado por Kylie en su canal de Youtube, la empresaria ha mostrado cómo es un día de trabajo para ella. Lo que más ha llamado la atención, han sido sus palabras sobre Stormi, pues ha contado que la pequeña tiene su propia oficina dentro de Kylie Cosmetics. ¿Qué dijo? "en la que se ocupa de sus asuntos" y que está preparando el lanzamiento de una "marca secreta" que lleva mucho tiempo desarrollando.