Paula Echevarría regresó al gimnasio para continuar su riguroso entrenamiento tras haber dado a luz a "Miki", fruto de la relación que mantiene sólidamente con Miguel Torres. La mediática hace su vida íntima demasiado pública, y en esta ocasión mostró cómo se prepara para el verano. Se mostró un poco irónica al respecto, y lo más importante: se divirtió junto a su entrenador personal.
"En verano no se descansa, ¿verdad?", escribió Paula sobre la foto que subió al Instagram en formato de Storie. Se la ve radiante con un look total black, y unas zapatillas llamativas para llevar a cabo el entrenamiento matutino. La maternidad trae consigo beneficios y otras desventajas. Sin embargo, ella retomó las riendas de su cuerpo con mucha felicidad y le dio la bienvenida con una postal a su nueva figura. ¡Está bellísima!
Acudió a un gimnasio de la zona donde vive actualmente y se sacó una selfie para capturar el momento. Juanjo Trainer (el coach de la famosa) le respondió a través de otra historia en la misma plataforma. Para seguirle la corriente le dejó un mensaje: "Este verano le vamos a dar caña al body", y acompañó el post con unos emojis.
A comienzos del mes de junio, Echevarría se había mostrado frustrada desde el espejo del gimnasio, cuando retomó la actividad. Es que todo el proceso de gestación, el estrés, y el cambio de rutina constante pusieron a la mediática en completo desorden. Es por ello, que decidió volver al ruedo y hacer lo que más le gusta: ejercitar su cuerpo.