El sábado pasado, la selección Argentina se consagró campeona de la Copa América luego de 28 años de no ganar ningún trofeo y lo ha hecho con Lionel Messi como capitán, quien obtuvo su primer campeonato con su equipo nacional. El torneo se llevó a cabo en Brasil, el equipo argentino había decidido crear una burbuja para que no existan posibilidades de algún contagio de Coronavirus. Esto impidió que los jugadores vean a sus familias durante más de un mes.
Tras tanto tiempo separados, el pasado domingo Leo y Antonela Rocuzzo se reencontraron en Rosario, su ciudad natal en Argentina. Su encuentro fue muy romántico y cargado de emociones, durante estos días ambos han demostrado que lo único que quieren es pasar tiempo juntos en familia. Ella ha compartido una tierna imagen del futbolista abrazado a uno de sus hijos, ninguno se quiere soltar.
A pesar de estar de vacaciones y sólo tener un acuerdo de palabra con Barcelona, Messi no quiere descansar del entrenamiento. Mientras sigue en su casa esperando para viajar a Miami con la familia, aprovecha el rato para hacer ejercicio junto a Antonela. Él mismo fue quien sacó una foto para retratar el momento y ella ha querido compartirla con sus seguidores.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo tienen una historia de amor muy romántica, se conocieron de niños y cuando crecieron se volvieron a encontrar y nunca más se separaron. Han formado una hermosa familia con sus tres hijos, pero el futbolista ha reconocido que la deuda más grande la tiene con ella porque son muy pocos los momentos que pueden tener a solas. Por este motivo, estos días los están disfrutando con todas las ganas.