A principios de esta semana, Jennifer López habló sobre los cambios que hizo en su vida este año, aludiendo a por qué terminó su relación con Alex Rodríguez en abril y cómo finalmente encontró la paz al estar sola. desde ese lugar de confianza en sí misma, volvió a encontrar el amor junto al actor norteamericano Ben Affleck.
En una sincera entrevista con Apple Music, JLO contó sin censura la felicidad que vive tras terminar su vida en pareja con el deportista y encontrarse a sí misma. Relató que su intuición la llevó a hacer una introspección sobre su día a día y fue ahí cuando “las cosas empezaron a encajar”. Jennifer ‘abrió los ojos’ y vio cómo eran realmente las cosas con el ex jugador de los Yankees.
“Este momento realmente se trataba, para mí, no de nadie más. Se trataba de darme cuenta de que era bueno por mi cuenta y de que la felicidad comienza dentro de mí” declaró JLO, más clara que el agua. “Una vez que me di cuenta de eso, suceden cosas que no esperas que sucedan nunca” agregó.
La pregunta que surge tras escucharla es: ¿por qué esas imágenes tan románticas con Alex hacían pensar al mundo que era la más bella historia de amor? López agregó que ella ha ocultado deliberadamente sus luchas. “Ha habido muchas ocasiones en mi vida en las que no me he sentido feliz, como cualquier otra persona. Y creo que soy buena ocultando eso al público porque no siento que esa sea su carga”.
Luego finalizó: “Es el mundo del espectáculo y di lo mejor que pude: Soy mi mejor yo cada vez que estoy ahí, porque siento que la gente también lo necesita. Esa es mi responsabilidad como artista, inspirar y ayudar a las personas a pensar y crecer sobre sus propias vidas. No necesitan mis problemas”.