A finales del pasado mayo, rumores de que existiría un posible romance entre el recientemente separado Kanye West (44) e Irina Shayk (35) comenzaron a circular. Estos comentarios se potenciaron luego de que Shayk estuviera presente en la celebración del cumpleaños n°44 del cantante en la Provenza, Francia.
Sin embargo, para la modelo rusa, West es un amigo y nada más que un amigo. Fuentes cercanas a la ex esposa de Bradley Cooper aseguraron a Page Six que la celebridad no busca tener una relación con el rapero y que su presencia en su fiesta de cumpleaños no fue algo romántico, solo una amiga celebrando con su amigo y 50 personas más.
“Le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se asocie que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella hubiera ido a París con él. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo” reveló la fuente al medio estadounidense, especificando que Irina rechazó la invitación de Kanye de acompañarlo a un desfile de moda en la ciudad francesa.
Por lo que se sabe, la modelo está muy a gusto con su soltería, disfrutando de su tiempo libre con su hija Lea –fruto de su matrimonio con Cooper-, y no está buscando el amor ni una relación en este momento. “No quiere que se la relacione con nadie en este momento. Es feliz estando soltera” se estableció.