Muchas veces la vida de los icónicos personajes de la moda y del espectáculo alcanza tanta trascendencia como para tener su lugar en la pantalla chica, como es el caso de Gianni Versace, el genio detrás de la legendaria firma, que tuvo su propio lugar dentro de la emisión de FX “American Crime Story” donde se relata su asesinato, justo afuera de su mansión en Miami.
Más allá de cualquier similitud con la ficción, en esta ocasión se trata de algo muy real: dos hombres han sido encontrados muertos dentro de la antigua mansión de Versace en Miami, justo un día antes de que se cumpliera el 24 aniversario del asesinato del ícono de la moda.
La policía de Miami Beach recibió una llamada por parte del personal de limpieza de la mansión el pasado miércoles por la tarde, donde les informaron sobre dos cadáveres dentro de una habitación. La policía no identificó de inmediato a los hombres y CNN informó que se cree que han cometido suicidio.
El inmueble, conocido como “Casa Casuarina” fue construido en 1930 y Versace la compró en 1992. Se convirtió en un hotel boutique en 2015, tres años antes de que FX llevara a la pantalla chica los últimos días de la vida de Versace en la serie de Ryan Murphy The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story protagonizada por Édgar Ramírez en el papel principal, Darren Criss como su asesino y Penelope Cruz como Donatella.