Luego de que este domingo se publicara una promo oficial sobre La que se avecina, los fanáticos de la emisión de Telecinco han quedado bastante descolocados. La promo anuncia entre sus títulos a la comedia de los hermanos Caballero, pero a modo de un “adiós”.
Esta aparente despedida es justamente lo que ha desconcertado a los seguidores de la serie. En una de sus últimas ruedas de prensa en Mediaset, el director Alberto Caballero aseguró que era “un ciclo que llegaba a su fin” y que efectivamente la segunda parte de la duodécima temporada sería el final de la serie tal y como la conocemos.
“No hemos llegado a un acuerdo con el propietario de los platós. Tenemos ciertas diferencias” dijo Caballero, en referencia a su tío, José Luis Moreno, dueño de los platós donde tenían lugar los rodajes de la emisión. El director dejó entrever una posible producción dentro del universo de la ficción, cuyos cambios irían desde un cambio de localización hasta un cambio de nombre, pero manteniendo a los personajes. “Probablemente sea un spin-off, una mudanza”, deslizó.
Los fans no tardaron en especular si de verdad se trata del final, más allá de que las fuentes lo hayan confirmado, e inundaron las redes con comentarios sobre la decisión de la principal cadena de Mediaset.