Lunes 29 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla recibió críticas por su nueva colección de bolsos

La empresaria lanzó su marca "No ni ná", pero no tuvo la recepción esperada.

Paz Padilla. Fuente: Instagram
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Escrito en FAMOSOS el

El pasado mes de marzo, Paz Padilla (51) y su hija Anna Ferrer (24) –fruto de su matrimonio con el representante artístico Albert Ferrer- lazaron su nuevo proyecto juntas: No ni ná, una marca dedicada a la producción de bolsos playeros. “No ni ná es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño” destacó en su momento Anna.

Paz Padilla y Anna Ferrer con su nuevo emprendimiento. Fuente: Instagram 

Ahora, la nueva colección de la empresaria y su hija está lista para el verano.Para las las primeras piezas, se inspiraron en Zahara de los Atunes y en Marrakech. No obstante, la publicación donde la presentadora promocionaba sus productos rápidamente se llenó de críticas hacia los mismos. Más específicamente, respecto a los precios.

Publicación presentando la nueva colección de bolsos. Fuente: Instagram 

Muchos seguidores de Padilla no dudaron en señalar que, si los bolsos eran representaciones de sus raíces, como ellas mismas habían expresado, no tenían sentido los precios excesivos y desproporcionados que llevaban.

Paz Padilla con uno de sus bolsos. Fuente: Instagram 

Los precios de los bolsos oscilan entre los 149,90 euros y 225 euros, valores que no se adaptan a la situación financiera de su público. “¿Tus orígenes humildes dónde han quedado?” “Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?” “No sois consecuentes con vuestros principios” “Os habéis columpiado un poco con los precios” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Anna Ferrer presentando la nueva línea de bolsos. Fuente: Instagram