El pasado mes de marzo, Paz Padilla (51) y su hija Anna Ferrer (24) –fruto de su matrimonio con el representante artístico Albert Ferrer- lazaron su nuevo proyecto juntas: No ni ná, una marca dedicada a la producción de bolsos playeros. “No ni ná es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño” destacó en su momento Anna.
Ahora, la nueva colección de la empresaria y su hija está lista para el verano.Para las las primeras piezas, se inspiraron en Zahara de los Atunes y en Marrakech. No obstante, la publicación donde la presentadora promocionaba sus productos rápidamente se llenó de críticas hacia los mismos. Más específicamente, respecto a los precios.
Muchos seguidores de Padilla no dudaron en señalar que, si los bolsos eran representaciones de sus raíces, como ellas mismas habían expresado, no tenían sentido los precios excesivos y desproporcionados que llevaban.
Los precios de los bolsos oscilan entre los 149,90 euros y 225 euros, valores que no se adaptan a la situación financiera de su público. “¿Tus orígenes humildes dónde han quedado?” “Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?” “No sois consecuentes con vuestros principios” “Os habéis columpiado un poco con los precios” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.