Domingo 14 de Enero 2024
MIREIA MONTÁVEZ

Mireia Montávez: de "Operación Triunfo" a trabajar como limpiadora

La vida después de uno de los realitys más famosos del mundo.

Mireia Montávez está trabajando en el área de limpieza de una empresa. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Operación Triunfo - tal como indica su nombre - promete darle a sus concursantes y, sobre todo, a sus ganadores la cuota de popularidad necesaria para poder vivir de su música. Así pasó con destacadas figuras de hoy que iniciaron su carrera en el reality, como David Bisbal, Chenoa o Bustamante. Mireia Montávez se destacó en su participación dentro del talent show, pero su situación actual dista mucho de ser la de una estrella.

Mireia Montávez y su difícil situación actual, tras su paso por Operación Triunfo. Fuente: Instagram.

 “Vivo como cualquier mileurista. Llevaba un año sin tener ingresos, porque no había conciertos, tengo dos hijos a los que alimentar y no pasa nada. Es muy difícil empezar de cero a los cuarenta” se sincera Mireia sobre su situación actual. El duro golpe que significó la pandemia, sumado a la notoriedad televisiva en baja, hizo que la cantante tuviera que salir a trabajar de lo que sea, aunque eso signifique dejar de lado su vocación. 

Mireia Montávez en la edición 2001 de Operación Triunfo. Fuente: Instagram.

Bueno, eso al menos por ahora. Hoy es noticia por su situación laboral y económica, pero al parecer hay fuertes posibilidades de seguir incursionando en la música. Noviembre sería su mes: lanzará un nuevo disco y tiene un proyecto musical junto a un destacado productor de Mallorca. 

La cantante lanzará un disco en noviembre. Fuente: Instagram.

La noticia acerca de la situación actual de Mireia Montávez le quita un poco la gracia a este tipo de concursos televisivos. El éxito artístico es algo muy difícil de conseguir y, por supuesto, dependerá de muchos factores. Grandes estrellas pierden su notoriedad por los motivos más variados. Pero, a su vez, la base de estos realitys está sustentada en la promesa de éxito, cosa que, para muchos concursantes, nunca llega.