Luego de las polémicas declaraciones de Naim Darrechi - el “tiktoker” con más seguidores de España - respecto a sus conductas sexuales, no fue poca la cantidad de usuarios de internet que lo repudiaron por haber confesado practicar sexo sin condón y engañar a sus parejas alegando que “es estéril”.
Sin embargo, cabe destacar la respuesta de la ministra de Igualdad de Gobierno de España, Irene Montero, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar con dureza el vídeo, que se hizo viral.
"Quitarse el preservativo (...) sin consentimiento es hoy abuso sexual y la "Ley del Sólo Sí es Sí" (que se está debatiendo) lo reconocerá como agresión", denunció Irene Montero. De hecho, aseguró que iba a poner en conocimiento de Fiscalía las palabras de Naim Darrechi.
Por su parte, el tiktoker se refirió a la denuncia de la ministra en un directo de instagram: "Si nos usáis para conseguir votos, al menos apoyad a la comunidad. Que haya un comité de influencers, que se regulen las cosas, que haya unas normas, como lo hay en la tele, en el periódico y en la radio", ha reclamado. "Y de esa manera no pasarán este tipo de problemas. Yo la he c*gado, pero a ver si también ayudamos un poquito a la comunidad", sentenció.