Otra de las parejas del momento viajó a Las Vegas y contrajo matrimonio. Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el ¡Sí, quiero! en una celebración de lo más íntima, pero a puros lujos. Para desgracia de la feliz pareja, su casamiento no pudo quedar escondido bajo cinco llaves, puesto que el peluquero de la celebridad abrió la boca y contó de más en sus redes sociales. Quédate hasta el final para conocer todo los detalles.
Glen Coco, el estilista personal de Kourtney, en quien confía hace muchos años y deja en sus manos su costoso cabello, le ha jugado una mala pasada. Se ha abusado de la celebridad y contó algunas cosas que no le correspondían a él específicamente.
Lo hizo a través de una imagen que subió a su perfil de Instagram. Y acompañó la publicación con una sonriente foto de los tortolitos, y un curioso texto que lo acompaña: "AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto".
Se casaron en secreto
Kourtney y Travis estuvieron en un evento en La Vegas este fin de semana pasado y, tanto este post como la story que la hija de Travis, Alabama, subió después, han desatado el debate en todas las redes sociales. Hasta sus fans han dejado en claro la situación nupcial de la feliz pareja. Por su parte Stephanie Shepherd, amiga de la empresaria, fue la que le dedicó una frase luego de la noticia bomba: "Me encanta verte feliz 👰🏻".