Los detalles sobre la tutela impuesta a Britney Spears han sido super desgarradores, llegando a conmocionar a gran parte del público. La cantante de Baby One More Time reveló hace unas semanas que no posee control sobre su vida, sus finanzas y hasta su propio cuerpo, ya que tiene un DIU en contra de sus deseos y cree que la situación ha sido sumamente "abusiva".
Sin embargo, el fallo más reciente en el caso determinó que su padre no sería destituido como co-conservador, y ella podría simplemente retirarse del canto como resultado de este lío de años. Aún así, muchos fanáticos esperanzados buscan que alguien más mueva el dial a favor de la cantante.
Y quien mejor que Kim Kardashian ¿no? Los fanáticos recurrieron a una de las tácticas características de Kim en Instagram para llamar su atención, inundando la sección de comentarios en sus publicaciones con el hashtag de Free Britney. La idea no es tan descabellada como parece: cuando no estaba ocupada filmando Keeping Up with the Kardashians y defendiéndose de otras controversias, Kim Kardashian ha defendido a varias personas encarceladas en el pasado y, aunque todavía no sea abogada, ha estado estudiando para serlo durante algún tiempo.
Las noticias sobre el caso de Britney tocaron un nervio sensible en Kim, fuentes cercanas a la celebridad aseguraron que se acercó en privado a la cantante para ofrecerle asesoramiento legal, luego de escuchar sus declaraciones "Ella le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarle a ganar su batalla” dijo la fuente al medio Closer.
Aunque todavía no hay nada confirmado, se supone que Britney "ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda" y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham". Según los informes, la cantante agradece el apoyo de Kim.