Recientemente ha circulado en Internet un vídeo donde se puede ver a Justin Bieber gritándole a su pareja, Hailey Baldwin, después de celebrar en una fiesta en Las Vegas organizada por Kendall Jenner, en celebración de su marca de tequila 818.
El video muestra claramente una versión bastante enfurecida de Justin Bieber. Se le ve gesticulando con enojo y su expresión facial parece estresada, enojada e intensa. Es obvio que está gritando, pero no hay un audio claro que indique lo que estaba diciendo.
Los fanáticos han estado investigando y haciendo suposiciones sobre lo que han visto para dar sentido a la situación detrás del comportamiento del cantante. Algunos creen que Bieber se ve realmente molesto por algo, otros dicen que podría estar explicando algo apasionadamente. La realidad es que los hechos son muy pocos y no ofrecen demasiada claridad.
Se confirmó que la pareja estuvo en el nuevo club Delilah, que abrió en Las Vegas. Fueron vistos celebrando y pasando un tiempo maravilloso juntos en el evento. De hecho, se informa que Justin estaba vibrando tan bien en esta fiesta que subió al escenario y cantó algunas canciones de manera improvisada. Por su parte, Hailey parecía feliz, y se veía a los dos luciendo íntimos y contentos juntos.
El video de Justin Bieber aparentemente gritándole a Hailey fue tomado al final de la noche, aproximadamente a las 2 am, y está claro que hay algo por lo que está molesto. Mientras gesticula con sus brazos, la cámara capta un ángulo que muestra claramente su rostro enfurecido cuando mira a Hailey. Es inaudible, así que aquí es donde comienza la interpretación de los fanáticos.
Algunos escribieron; "Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche, él estaba de buen humor y le estaba contando una historia, pero a menudo Internet saca todo de contexto". Alguien más dijo; “Yo estaba allí caminando detrás de él y él no le estaba gritando. Acababa de bajar del escenario en el club y estaba exagerado y tenía toda esta adrenalina. Ambos estaban riendo pero, por supuesto, esa no es la parte del video que se publica. Dejen de torcer las cosas".