Los hermanos sean unidos... dice el dicho. Si hay un clan que lleva esta frase como bandera, esos son los hermanos Casas. Siempre están presentes, son muy cercanos y se apoyan en cada uno de sus proyectos. Esta vez, Sheila Casas compartió un recuerdo retro de su infancia. La hermana del actor Mario Casas abrió la caja de recuerdos para rescatar un tesoro que la muestra compartiendo una tarde de juegos y risas junto a una de sus personas favoritas.
Al regresar de una mini luna de miel con su pareja en las playas de Ibiza, en las Islas Baleares, la abogada mostró su lado más cariñoso y difundió un recuerdo de cuando fue una niña feliz. Los fanáticos del clan llenaron de emojis la publicación.
Se hizo conocida gracias a la fama de su hermano
Por su parte, Mario Casas lleva en total catorce años de carrera profesional, con cinco series y veinticinco películas en su currículum. Es increíble lo que el artista ha logrado, desde su debut en el 2005, con un pequeño papel en la serie de televisión Obsesión. Al año siguiente, el actor consiguió su primer rol en un largometraje cinematrográfico. Y finalmente, Antonio Banderas le otorgó la oportunidad de su vida: debutar como director en El camino de los ingleses.
Es preciso remarcar que su descollante fama también logró convertir a sus hermanos en un equipo exitoso. En el caso de la familia Casas, la actuación se ha convertido en el gran negocio familiar. Tanto Mario como Óscar triunfan el el rubro. En cuanto a Sheila, se desempeña como representante de Mario. Por último, Christian es el encargado de sus finanzas.