Palito Dominguín ha sido una de las participantes de Supervivientes 2021 que más ha cautivado a la audiencia, gracias a su incomparable frescura y a su humor descontracturado. La nieta de Lucía Bosé hizo gala de sus dotes para la comedia con una graciosa parodia en la que recordó su paso por Honduras.
A través de sus historias de Instagram, Palito Dominguín realizó una detallada puesta en escena para recrear las transmisiones de Supervivientes 2021. Un cartel de papel con su nombre hacía las veces de rótulo para especificar dónde se encontraba, tal como sucedía en el programa, mientras explicaba con fingida seriedad que su gato la había arañado y que ese era el motivo para llevar una venda en su mano.
Palito Dominguín cuidó cada detalle de su producción hogareña para que pareciera una verdadera transmisión de Supervivientes 2021. Un flamenco de peluche daba el toque salvaje a la puesta y lució unas flores en su cabeza, en un guiño a su madre, Lucía Dominguín, quien vestía ese particular tocado en sus visitas al plató del programa.
Palito Dominguín contó con un asistente de lujo para esta puesta en escena: su novio, Harry James, quien se encargó de las funciones de camarógrafo y redactor, al hacerle las preguntas que la falsa participante debía responder, como ocurría en Supervivientes 2021. Las cualidades histriónicas de la sobrina de Miguel Bosé hicieron el resto para causar sensación entre sus seguidores.
Desde que regresó de la isla de Supervivientes 2021, Palito Dominguín ha estado presente en las redes sociales haciendo referencias al programa, como cuando filmó su primera ducha con agua dulce o sus descontracturados hábitos alimenticios luego de la intensa experiencia en Honduras. En cada una de sus intervenciones, logra cautivar más al público con su divertido estilo. ¿Estamos ante el nacimiento de una estrella?