Lunes 15 de Enero 2024
CARLOS LORENTE

Murió Carlos Lorente, subdirector de "Los 40 Principales"

El empresario y productor tenía 48 años.

Una triste noticia: falleció Carlos Lorente, a sus 48 años. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una triste noticia para el mundo de los medios. Carlos Lorente, a sus 48 años, falleció en la mañana de ayer. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para familiares y amigos: el productor y subdirector de Los 40 Principales era joven y saludable, por lo que su muerte se dio de una manera demasiado repentina. Aún no se publicó la causa de su fallecimiento. Colegas, celebridades y amigos utilizaron las redes sociales para dar su pésame. 

Murió de manera repentina Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales. Fuente: Instagram.

Carlos Lorente se destacó en Los 40, iniciando su carrera en el año 2002. Era ayudante de producción del programa Anda Ya. Su natural talento y profesionalismo lo hicieron destacarse en otros puestos: productor de Frank Blanco hasta el 2010 y brand manager de la emisora. Llegó a ser subdirector de Los 40 Principales, obteniendo el cariño y admiración de sus colegas y de personalidades del medio.

El tweet de despedida de sus colegas. Fuente: Instagram.

Muchos eligieron las redes sociales para dar unas últimas y sentidas palabras. "Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos", escribieron desde el Twitter oficial de Los 40 Principales.

A los 48 años, falleció de manera repentina Carlos Lorente. Fuente: Instagram.

Su colega y amigo, Frank Blanco, le dedicó unas sentidas palabras: "Ay Carlos, aunque en mi corazón siempre serás Charli, te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío." Otras personalidades como Malú, Pablo Alborán, Aitana y Blas Cantó también eligieron dedicarle unas palabras de despedida.