Este domingo se llevó acabo la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra. El partido se llevó a cabo en el Reino Unido y muchas figuras del país asistieron, como el exfutbolista David Beckham. Entre ellos estaban Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su hijo mayor, el príncipe George, que fueron en representación de la Corona y presenciaron el duro resultado.
En los 90 minutos y en el posterior alargue, Italia e Inglaterra empataron 1 a 1 y tuvieron que jugarse los penaltis, finalmente fueron los italianos quienes se consagraron por 3 a 2. En medio de la alegría de los campeones en suelo inglés, se pudo ver las caras serias de los jugadores, fanáticos y de los duques de Cambridge, pero lo que más llamó la atención fue la tristeza que se percibió en el pequeño príncipe.
Durante el partido se lo había visto entretenido y muy conectado con el juego, no es el primer partido al que asiste por lo que intuimos que George es muy fanático del fútbol. Kate Middleton y el príncipe Guillermo también estuvieron atentos a su hijo, compartiendo cada reacción del niño, a pesar del resultado fue una linda jornada familiar. Además, hemos podido ver a la duquesa en público, luego de su aislamiento por su contacto con alguien positivo de Covid.
En su cuenta oficial, el príncipe Guillermo ha dejado un mensaje para su selección, para el público y para el campeón:"Felicidades@Azzurri en una gran victoria. @England, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir", dice el mensaje junto a una foto de la final.