Hace tiempo que las cosas para Irene Rosales no parecen ir muy bien. Es que han habido cientos de rumores sobre ella e incluso ha atravesado una complicad etapa en su vida personal que la han llevado a tomar una drástica decisión. La colaboradora anunció que ha decidido alejarse de las cámaras y por esa razón renuncia a su puesto en Viva la vida.
La colaboradora no pudo contener las lágrimas al revelar la noticia que dejó a todos pasmados, pero tratando de componerse, expresó: "Voy a dejar la televisión, es una decisión que la tengo muy clara, llevo pensándolo desde hace semanas y no quiero que la cosa vaya a peor para mí". A pesar de la elección que realizó, dejó en claro que va a extrañar a sus compañeros y la maravillosa relación que han construido a lo largo del programa.
"Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma", reconoció y luego añadió, dejando en claro que la decisión fue bien meditada: "Estoy segura de que es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho". La colaboradora deja el programa después de casi dos años por los conflictos familiares a los que se ha tenido que enfrentar.
En medio de su descargo, Irene confesó que lo más "duro" para ella ha sido tener que escuchar que ha sido "la culpable de los problemas familiares" de su marido. "No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas", apuntó, ventilando un poco de su intimidad familiar.
Irene reconoció que sus colegas la han ayudado a superar uno de los momentos más difíciles de su vida. "Me da mucha pena porque aquí hay un ambiente que a mí me ha dado mucha vida, todos mis compañeros, los que veis y los que no, habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida. Me da mucha pena. Me llevo eso conmigo, a la vez me da alegría porque he conocido a personas maravillosas que no voy a perder nunca y que van a entender mi decisión", explicó la esposa de Kiko Rivera.
Para despedirla del ciclo, sus compañeros le realizaron un emotivo video con la esperanza de hacerla al menos pensar un poco más antes de tomar la decisión. Sin embargo, a conciencia de que la opinión de Rosales no cambiaría, Emma García la invitó a tomarse el tiempo que necesite para volver a ponerse en pie y regresar al plató, a su silla, cuando lo crea conveniente.
"Quiero recuperarme, estar bien al 100% y no perder el contacto con vosotros que me habéis dado mucho" ha finalizado entre lágrimas lrene.