Sábado 13 de Enero 2024
LOLA

El padre de Lola y la madre de Melyssa Pinto: la amistad menos pensada

Los defensores de "Supervivientes" fueron visto dialogando en las calles de Madrid.

Lola y Melyssa Pinto. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Como sabemos, es común que nuestros realities favoritos tengan una instancia de debate que es protagonizada por lo que se conoce como "los defensores" de los concursantes, por ejemplo, de Supervivientes. En este caso, estos "defensores" pasan mucho tiempo en las instalaciones de Telecinco preparándose para la emisión en directo y una vez que esta finaliza, se quedan en el pasillo dialogando sobre los temas del reality. 

Plató de Supervivientes. Foto: Twitter.

En esas charlas detrás de escena puede pasar de todo: originarse una enemistad o un amorío, peleas, reconciliaciones e incluso nuevas amistades. Este último fue el caso de los defensores de Lola y Melyssa Pinto de Supervivientes, que son, nada más y nada menos que, su padre y su madre, respectivamente. Ambos fueron capturados a las afueras de Telecinco, alejados de las cámaras del plató, charlando de lo lindo sobre cuestiones que atañen al certamen, a sus hijas, o vaya uno a saber sobre qué. 

Nela, la madre de Melyssa, junto a su hija. Foto: Twitter.

La madre de Pinto, Nela, que estas semanas se ha hecho más presente en los platós de televisión, es una de las defensoras que más ha conquistado a los espectadores. Es que su naturalidad, su personalidad genuina y espontánea sale a la luz al defender con uñas y dientes a su hija y ¡quién no ama a una madraza! 

Fernando, el padre de Lola. Foto: Twitter.

Fernando, el padre de Lola (cuyo verdadero nombre es Marta Mencía) es el opuesto a Nela, si bien está pendiente del desempeño de su hija en el concurso, es un poco más tranquilo y educado. Sin embargo, eso no quita que no deje bien en claro, cada vez que tiene la oportunidad, que ama a su hija y que para él ya es la ganadora. 

El padre de Lola y la madre de Melyssa Pinto. Foto: Twitter.

De todas formas, parece que los opuestos se atraen porque ambos, que son quizás como el agua y el aceite, fueron vistos cuchicheando por las calles de Madrid y hay quienes incluso se aventuran a insinuar que podría tratarse del regreso de la pareja.