Paz Padilla se ha tomado vacaciones de su trabajo en la televisión y se encuentra disfrutando con familia y amigos de las costas de su tierra natal, Zahara de los Atunes. Además de aprovechar el tiempo para mostrar los productos de su marca, No Ni Ná, nunca pierde la oportunidad para compartir un poco de humor con sus colegas y público.
Mientras disfruta con su hija, Ana Ferrer, y su yerno, este fin de semana también estuvo con su compañero, el artista Xoan Viqueira, quien ha hecho los diseños de varios de sus productos. Fiel a su estilo, la presentadora convirtió esa tranquila tarde en un momento divertido: mientras su amigo la grababa tomando el sol, Paz simuló ser “la niña del exorcista” y caminó como si fuese un cangrejo para atrás.
"No sé por qué pero el Levante altera a la gente una mijilla", bromeaba Xoan mientras continuaba el vídeo y agregó: "no sé si es la niña del exorcista o un cangrejo" a la vez que ambos estallaron en risas. Sin dudas, Padilla y su colega la han pasado muy bien estos días en Cádiz y la humorista podrá volver con todas las energías a su trabajo en Sálvame.
Paz Padilla no sólo se ha divertido en las playas, sino que también ha lucido su increíble cuerpo. Este mismo fin de semana ha utilizado un bañador entero de lycra en distintas tonalidades de verde con un escote muy sexy de la marca Panambi. De esta manera puede verse sensual, pero a la vez elegante, con un estilo que le sienta bien a todas las mujeres, de cualquier edad.