Britney Spears aparentemente está manifestando su deseo de tener hijos con su novio de hace 5 años, Sam Asghari, ya que ha estado alardeando sobre su apariencia paternal. La cantante publicó fotos este fin de semana realizando una caminata con su pareja al aire libre.
Ella lo subtítulo "Sam Asghari se parece a un padre en estas fotos 😂😂😂". Sam parece tener el ceño fruncido aquí y está, según la cantante, en lo que se podría considerar una postura de "padre".
Sin embargo, esto parece ser tan solo Britney proyectando aún más sus deseos, especialmente porque tuvo que hurgar en viejas fotos para dar a entender su punto, ya que hemos visto a Sam publicar las mismas imágenes allá por febrero. Recordemos que Britney le dijo a un juez hace unas semanas que su tutela le impide casarse con Sam y tener más hijos, algo que dice desear fervientemente.
La estrella pop afirmó en su momento que la tutela no le permitirá quitarse un DIU, al menos no sin un montón de trámites burocráticos, de todos modos. Esa es solo una de las muchas razones que Britney enumeró para querer salir por completo sin una evaluación médica.
Por su parte, Sam parece estar dispuesto a hacer lo que ella quiera, ya que ha indicado que está a bordo del movimiento #FreeBritney. Muchos de sus contemporáneos y compañeros en el negocio de la música, como su ex Justin Timberlake, también han apoyado su deseo de liberarse, especialmente en lo que respecta a las decisiones sobre su propio cuerpo.