El pasado 1 de mayo, Victoria y Cristina Iglesias cumplieron 20 años. Las hijas del mítico cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger han llevado, desde su nacimiento, una vida muy reservada y lejos del foco de atención. No obstante, eso no quita que la opulencia las haya acompañado desde el primer momento.
Las mellizas nacieron en Miami, donde su padre tiene una de las mansiones más impresionantes de la ciudad. Su infancia la repartieron entre la localidad estadounidense y Marbella, puesto que el cantante posee una hermosa finca en la pequeña ciudad de Ojén a la que van a vacacionar siempre que pueden.
Rápidamente, Victoria y Cristina desarrollaron una pasión por la equitación. Las jóvenes cuentan con una cuadra con sus propios caballos en su casa de Ojén y, cuando se encuentran estudiando en Nueva York, son asiduas a la finca que posee en el estado de Connecticutt, Anette de la Renta, la viuda del diseñador Óscar de la Renta, gran amigo de Julio y Miranda.
Actualmente, las hermanas están desarrollando su costado empresarial, ya que, este año, han lanzado su propia línea de productos cosméticos y suplementos alimenticios junto a la Doctora Paria, una eminencia de la medicina estética en Miami. De esta forma, las mellizas pasan sus días volando entre Miami y Nueva York, siempre en su jet privado.