Durante la madrugada de este domingo y la noche del sábado en Brasil, la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021. Los fanáticos de Lionel Messi en nuestro país lo festejaron como un premio propio y la realidad es que este era el más grande sueño del jugador. Por lo tanto, su festejo tanto en redes sociales, como en el mismo campo de juego fue enorme.
A pesar de haber conseguido una gran cantidad de trofeos con Barcelona y ser uno de los mejores futbolistas del mundo, siempre se le había negado la posibilidad de levantar una copa con su país. Messi hizo su debut en 2005, a lo largo de su carrera ha perdido tres finales de torneos internacionales: dos Copas Américas y el Mundial 2014. Le ha dolido tanto que incluso ha pensado en dejar de jugar para Argentina, hasta que finalmente esta vez cumplió su sueño.
“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES!”, escribió Lionel junto a una imagen de él con la Copa América a su lado. En otra de las fotos, está el junto al portero titular, que fue la gran estrella de la clasificación a la final, Emiliano Martínez. En la última imagen está Leo con otros de sus compañeros y amigos que han compartido las mismas finales: Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Cuando apenas había terminado el partido, en medio de tantas emociones y alegrías, le acercaron el móvil a Leo Messi para que pueda hablar con su familia. A través de una videollamada, se comunicó con Antonela Roccuzzo, quien se encontraba con sus tres hijos. Se lo vio muy emocionado porque por primera vez consiguió cumplir uno de sus grandes sueños, ser campeón con su selección.