La Argentina consiguió llevarse la victoria en la final de la Copa América ante Brasil y consagrarse campeón. De esta manera, Leo Messi logró el primer título con el seleccionado mayor y tanto, los argentinos como su familia, no tardaron en felicitarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos fue el de su esposa, Antonela Roccuzzo junto a sus hijos.
Al terminar el partido, Messi tomó su móvil para hacer una videollamada con Antonela, que se encuentra en su casa de Barcelona junto a Thiago, Mateo y Ciro y con el puño cerrado repitió frente a la pantalla: “vamos, vamos”. Además, les mostró, profundamente conmovido, la medalla a sus hijos mientras le contestaban eufóricos del otro lado de la pantalla.
Pero el mensaje especial de Antonela llegó más tarde, en un posteo de Instagram dedicado al jugador del Barcelona FC, con un mensaje de alegría: “Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces❤❤ no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!”.
Por su parte, el propio Messi también publicó en su red social una fotografía en la que se encuentra abrazado a la copa. “Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió el fubolista debajo de la imagen. Además, en sus historias publicó otra foto junto a su gran amigo, el Kun Agüero.