Kerem Bürsin irrumpió como uno de los actores turcos más seductores de la televisión. Su papel en Love is in the air tiene enamorada a toda la audiencia: la novela turca rompe los amperímetros del rating y lo han convertido en todo un galán. Su romance con Hande terminó de darle ese golpe de popularidad necesario: son lindos, talentosos y queridos por el público.
Ahora pudimos conocer algo más del actor. Principalmente una foto de sus 22 años, cuando probaba suerte como actor en los Estados Unidos. La imagen del joven Kerem Bürsin dio vuelta todo internet e hizo que se conociera un poco más acerca de la historia del galán de Love is in the air.
El actor estaba un poco perdido con su vocación. Decidió probar suerte, impulsado por su entorno,quienes le decían que tenía condiciones para la interpretación. Lo cierto es que una serie de eventos poco felices lo condujeron a ser quien es hoy: la muerte de un gran amigo de la infancia lo llevó a querer regresar a Turquía, hacer el servicio militar obligatorio y construir una carrera en su país.
Hoy las cosas cambiaron y su carrera en Turquía es tan potente que ya trascendió las fronteras. Aparece en portales de todo el mundo y tanto su vida personal como sus logros profesionales son noticia.