Viernes 12 de Enero 2024
TORRENTE

Santiago Segura, acusado de pedir "favores" a las actrices en el casting de "Torrente"

El director quiso hablar positivamente de su icónica saga y no fue bien recibido.

Fuente: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

En este momento, Santiago Segura, debe estar en su casa, acostado en su cama, tapado hasta el cuello y con un gesto de enojo, mientras que por dentro piensa "no debí haber dicho eso". Es que el actor quiso hacer un comentario sobre su ya clásica (y algo nefasta) saga Torrente, buscando el apoyo de un sector muy específico de la sociedad que concuerda con esa clase de discursos, pero el disparo le salió mal y terminó envuelto en un escándalo.

Santiago Segura quedó envuelto en un escándalo. (Fuente: Twitter)

Todo empezó cuando el cineasta, que está presentando su nueva película, declaró que "lo que más miedo le daba" era que en algún momento se quisiera prohibir a Torrente, debido al humor que maneja. "Toda la vida he odiado la censura, ya ahora vivimos en una maravillosa democracia donde no hay censura, y de alguna forma, a veces nos autocensuramos porque tenemos miedo a la exclusión social, a que no nos entiendan”. “Me da pena porque creo que ha habido unos años muy buenos de libertad, ¿ves? Es que elegir las palabras correctas ahora" quiso profundizar Segura.

La saga de Torrente lleva muchos años en el ojo de la tormenta (Fuente: IMDB)

De inmediato, muchos salieron a responderle y a marcarle algunas de las escenas que consideraban que eran despreciables y que necesitaban ser revisadas y debatidas. "En una de las de Torrente hay una escena en la que Torrente se tira a una tía que está dormida y no se da cuenta de nada. Una escena de abuso que ocurre porque Santiago Segura consideró cómico que Torrente se tire a una tía que está dormida y no se enteraba de nada." le explicó un usuario.

Sin embargo, la respuesta más dura y contundente la dio Celia de Molina. La actriz respondió directamente a las palabras de Santiago y dijo: "¿Sabes lo que sí que da miedo? Que hagas un casting, que te pidan desnudarte, que lo pongan en los extras del dvd de la película en la que no te han cogido y que acabes en internet. Eso sí es TERROR" confirmando, de esta forma, algo que todos sabían, pero que se había querido hacer pasar como un invento y poniendo contra las cuerdas al director.