En 2019, el mundo se sorprendía al ver que Rosalía (27) y Kylie Jenner mantenían un vínculo amistoso. En un principio, parecería que ambas celebridades no tienen mucho en común. Sin embargo, gracias al maquillador de Jenner, las jóvenes se conocieron y rápidamente se volvieron amigas, compartiendo almuerzos y fiestas juntas.
Ahora, la cantautora pasó un fin de semana de moda y glamour en París con amigos, entre los que se encontraba Kendall Jenner (25), la hermana de Kylie, dejando en claro que la artista española ya es casi una más en el clan Kardashian-Jenner.
Rosalía, invitada por su amigo, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, asistió al desfile de moda que se llevó a cabo en la ciudad de las luces y que contaba con la participación de Kendall. Fue así que la noche antes del evento salieron todos juntos a cenar y probar el tequila 818, creación de la modelo.
Para el desfile, la joven estrella contó con la compañía del rapero Amine y Fai Khadra, quien también es amigo cercano de las hermanas Jenner. Una prueba más de que la artista se ha integrado sin problemas al star system de los Estados Unidos mientras prepara su tercer disco.