Palito Dominguín ya se encuentra en España tras tres meses sobreviviendo en Hunduras, en la Isla del Pirata Morgan. Lo cierto es que a su llegada no hubo quien la recibiera en plató, pues su madre, Lucía Dominguín, y su novio, Harry, no viajaron hasta Madrid para recibir a la joven.
Según las declaraciones del propio Jordi, el motivo de la ausencia de los familiares de la modelo fue un enojo con la producción: “Tu madre y tu novio están cabreados con nosotros. No han querido estar aquí para recibirte porque creen que nosotros estamos manipulando esto y hay tongo”. Sin embargo, Palito ha hecho caso omiso y continuó optimista.
Días más tarde, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una fotografía en Valencia, donde se reencontró finalmente con sus seres queridos. “Hola Palitroques, ya estoy en casa!”, publicó en su red social con una sonrisa y de fondo a su familia sentada bajo un árbol en una mesa que denota la hora del almuerzo.
Sin dudas, una de las participantes más queridas de ‘Supervivientes’, pero que no pudo vencer a los seguidores Omar Sánchez, que continúa en pie en el programa y su novia, Anabel Pantoja, alienta desde España incansablemente. Lo cierto es que la modelo se ha reencontrado con sus mascotas, a quienes en más de una ocasión mencionó que echaba de menos.