La noche del martes de Supervivientes 2021 ha tenido en Oriana Marzoli a una de sus protagonistas principales, que hizo de todo para no pasar desapercibida en el plató de una nueva emisión de Tierra de Nadie. A su característica ausencia de timidez sumó su reciente paso por el quirófano y una disputa con Valeria Marini que no dejó indiferente a nadie.
"Estoy un poco asfixiada con el corsé", anunció Oriana Marzoli con incomodidad al comienzo de la transmisión, mostrando que había algo que no la dejaba moverse libremente: se trataba de su operación de busto. "¿Qué te has hecho? Te has reducido, ¿no?", preguntó en tono de broma Carlos Sobera. "¡No, no! ¡Cómo me voy a reducir! Si me opero es para ponerme, no para quitarme", aclaró la colaboradora, innecesariamente.
Esta se trata de la segunda operación de aumento de pecho de la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa, cuyo resultado mostró en mayor detalle en su canal de mtmad, la plataforma de contenidos que las celebridades de Mediaset utilizan para estar más cerca de su público. Pero este no fue el único momento de la noche de Supervivientes 2021 que tuvo a Oriana Marzoli como protagonista.
Más adelante en la noche, sacó a relucir un talento para la imitación tan pobre como ofensivo. La discusión surgió en torno a Iván González, expareja tanto suya como de Valeria Marini. La italiana había dicho no saber quién era Oriana Marzoli, lo que hizo que la nacida en Venezuela explotase y comenzara a hablar irónicamente, impostando un acento italiano: "eres una mentirosa, haces que no me conoces, pero bien que has contestado a todas las historias de Instagram de Iván".
"Me hace gracia tu personaje, te haces la tonta, pero me das pena", lanzó con dureza Oriana Marzoli. Pero Valeria Marini se mantuvo firme y se defendió del vulgar ataque de la colaboradora: "Yo soy amiga de las mujeres y no sé de lo que me hablas", dijo la italiana para cerrar el tema y no entrar en el juego de su contrincante.