Al parecer vamos a tener una nueva sorpresa este verano: apenas cuatro meses después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio a Kanye West, el rapero y diseñador de moda fue visto esta semana de vacaciones junto a Irina Shayk en Provenza, Francia y aparentemente ya se han mudado juntos, según informó TMZ.
West fue divisado junto a la modelo de 35 años caminando alrededor de un hotel boutique de lujo el pasado martes 1° de junio, día de su cumpleaños, acompañado de un grupo de personas. Esta es la primera aparición pública de Kanye en compañía de una mujer desde febrero, cuando anunció junto a Kim Kardashian que se encontraban en medio del proceso de divorcio.
Las vacaciones de West con Shayk encuentran a la familia Kardashian-Jenner compartiendo mensajes por el cumpleaños número 44 del artista. Kim Kardashian publicó en sus redes un breve saludo para su exmarido, compartiendo una foto de él con ella y sus hijos. “¡Feliz cumpleaños, amor de por vida!” escribió la empresaria.
Respecto a este nuevo romance, una fuente cercana a la familia Kardashian expresó que “están felices por él”, aunque los representantes de las influencers no respondieron a la pregunta, por lo que la información no es oficial. En 2012, Irina caminó en la pasarela del show de la marca de Kanye, Yeezy y también fue la protagonista del videoclip de “Power”, una canción del músico.
La rusa fue pareja de Bradley Cooper, con quien tiene una hija en común. Su vínculo llegó a su fin en 2019. Durante su relación, Bradley e Irina habían conseguido convertirse en la pareja del momento en Estados Unidos y se les llegó a calificar como los sustitutos de “Brangelina” (Brad Pitt y Angelina Jolie).