Nacido en Valencia, Fernando Guallar saltó a la fama con su participación en "Luis Miguel, la serie", en la que interpreta el papel de Mauricio Ambrosi, un íntimo amigo de la infancia del Sol de México, que acompaña y ayuda al cantante a lo largo de su carrera profesional.
Luego de que pasara más de la mitad del año pasado en México, donde se rodó la segunda temporada de la serie de Netflix, Fernando estuvo en España donde no la tuvo nada fácil atravesando la pandemia, dado que contrajo coronavirus y la pasó bastante mal. Lo único bueno es que, al menos, a pesar de atravesar la enfermedad en cuarentena, pudo hacerlo en su propio país, cerca de sus familiares y amigos, recuperándose hasta fines del mes pasado.
Ya un poco más relajado, el Valenciano realizó una entrevista y sesión de fotos para la edición española de GQ y compartió un vistazo del trabajo en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Javier Girela, el editor de la publicación y al talentoso Diego LaFuente, quien estuvo detrás del lente. Por su parte, Girela también compartió el retrato: “Una hora y media de conversación condensada en #GQjunio, porque uno nunca se cansa de hablar con @FernandoGuallar” agregó el editor.
La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin y se confirmó que volverá con una tercera y última parte. Al mismo tiempo, varios fans especulaban con la posibilidad de un spin-off acerca de los padres del cantante mexicano: Marcela Basteri y Luisito Rey, protagonistas de la primera entrega de la serie de Netflix, pero la plataforma ha preferido dar un cierre definitivo a esta gran historia.