El Hormiguero contó con una presencia internacional. La superestrella Sharon Stone mantuvo una íntima conversación con Pablo Motos, conductor del programa. A sus 63 años, es dueña de una belleza a prueba del paso del tiempo y ostenta una carrera brillante. Es mundialmente conocida por su sensual cruce de piernas, escena icónica de la película Instinto básico. En una distendida conversación, Stone habló de todo. Y le dedicó unas palabras a dos de los grandes galanes del cine: Antonio Banderas y Leonardo DiCaprio.
“Supe que iba a ser una gran estrella” confesó sobre Antonio Banderas en uno de los juegos que le propusieron desde el plató de El Hormiguero. Consistía en adivinar con qué cara famosa estaban combinando el propio rostro de Sharon Stone, y es ahí donde la diva lanzó unas palabras para ambos actores. “Antonio es mi hermano”, exclamó.
“Yo le conocí cuando llegó a Los Ángeles en una película llamada 'Los Reyes del Mambo'. Luego teníamos que presentar un Oscar y yo pedí hacerlo con él. Sabía que iba a ser una superestrella. Me dijeron “ese chaval no sabe nada de inglés” y yo dije no me importa. Además dice que jamás olvidará esa noche junto al actor español, donde lo calificó de “generoso, valiente e increíble”.
El juego también pasó por el rostro de Leo DiCaprio, uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Al parecer, Sharon Stone tiene el ojo entrenado para reconocer a prometedores talentos, y así fue como vio en DiCaprio el nacimiento de otra estrella. “Tenía un talento único”, develó sobre su colega. De hecho, es una figura clave en la carrera de Leo DiCaprio. Fue la productora de Rápida y Mortal, un western de 1995 que le dio un papel consagratorio a DiCaprio.