No es ninguna sorpresa que Shakira sea una persona talentosa y multifacética, decidida a experimentar nuevas aventuras. Es que a su edad, la artista colombiana está dispuesta a enfrentar nuevas experiencias como el surf. No solo eso, sino también a inculcarle esa adrenalina a su hijo Sasha.
En una nueva postal de Instagram, la joven estrella de la música difundió una imagen por el Día Mundial de los Océanos. Mostró a su pequeño junto a dos amigos, que lo superan en edad, que además son instructores de surf. Los adolescentes además divulgaron videos donde se los ve practicando el deporte extremo con total naturalidad. Gerald Piqué y la intérprete de Pies descalzos, deben estar muy orgullosos.
"Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!", escribió Shakira en su red social de preferencia donde cosecha gran cantidad de likes y de seguidores. Es una de las artistas más mediáticas del momento, y no pasa un solo día sin publicar algo en su Instagram.
Hace poco, fue ella quien salió en busca de grandes olas. Parece que el surf lo llevan en la familia completa. Armada con una tabla rosa, Shakira visitó el pasado fin de semana las instalaciones que la empresa Wavegarden ("Jardín de olas", en español) tiene en Aizarnazabal, municipio de Guipúzcoa, junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milán y Sasha. Por lo visto, la laguna artificial fue el lugar ideal para que la cantante luciera sus habilidades para surfear y compartir buenos momentos con su familia.