En 1998, Brooke Shields (56) atendía a la 55ª entrega de los Globos de Oro puesto que se encontraba nominada por segunda vez a mejor actriz por su papel en la serie de comedia De repente, Susan. La actriz y modelo se presentó a la gala luciendo un vestido rojo de satén que deslumbró a todos. Si bien, al final del evento, no se llevó el galardón - lo hizo Calista Flockhart por Ally McBeal -, esa prenda cumpliría un rol importante en su vida.
Recientemente, el famoso vestido volvió a ser el foco de atención pero quien lo vistió no fue la intérprete de La laguna azul, sino su hija, Rowan Henchy. La joven, que acaba de cumplir 18 años, tuvo su fiesta de graduación, y su madre tuvo la gran idea de reciclar su querida prenda para que la adolescente lo use en ese día tan especial.
“Pensé que era una noche especial cuando fui nominada para un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación ¡mamá orgullosa!” escribió Shields en una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@brookeshields).
En el posteo puede verse a madre e hija abrazadas, con la actriz luciendo un vestido manga larga blanco mientras que Rowan se muestra orgullosa vistiendo la icónica prenda. Asismismo, Shields compartió dos fotos más, una de ella en 1998 y otra de su hija en su graduación, ambas con la misma pose.