Sin lugar a duda, Paz Vega (45) es una de las actrices españolas más queridas y aclamadas del siglo XXI. Desde que deslumbró a todos con su actuación en Lucía y el sexo, allá por el 2001, la estrella no ha parado. No obstante, los premios y el reconocimiento palidecen en comparación con el orgullo que una madre puede sentir hacia su hija.
La sevillana asistió a la edición 2021 del Festival de Málaga con su hija Ava Salazar - la segunda de los tres hijos que tiene con Orson Salazar Roa -, puesto que la pequeña de 11 años hizo su debut como actriz en La casa del caracol, thriller psicológico en el que comparte afiche con Javier Rey y con su mismísima madre.
Mientras posaban para las cámaras durante la alfombra roja del evento, pudo verse a Vega completamente radiante y orgullosa de poder compartir un momento así con su única hija mujer. Miradas cómplices entre ambas, acompañadas por pequeñas risas, no faltaron, prueba de la hermosa relación que las une.
Madre e hija no solo se destacaron por su complicidad, sino también por los looks llenos de estilo y elegancia con los que decidieron asistir. Vega optó por un conjunto negro de dos piezas, conformado por un top con volados y un pantalón negro de vestir de cintura alta con cinturón de charol. Ava se inclinó por el color opuesto, luciendo una blusa con pequeñas flores en relieve, pantalones anchos - ambos blancos - y bailarinas bicolor en blanco y negro.