Este lunes por la noche fue la gran final de The Dancer y se conoció a la ganadora. Lola Índigo se dio un lujo, como ella misma lo describió, al bailar con sus dos compañeros de jurado, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, en un increíble musical de apertura. Está próxima a estrenar su nuevo disco La Niña, del cual ya conocemos algunas canciones que son un éxito en las plataformas.
La cantante abrió la noche con la espectacular presentación de dos de sus canciones Spice Girls y Calle, junto a su equipo de bailarines. Mostró su talento y destreza realizando dos coreos distintas con las que recorrió todo el plató. Para comenzar salió de una hermosa limosina rosa en el patio, estaba vestida con un conjunto totalmente rosa. Sus compañeros, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, la acompañaron en ese momento y se dio un impactante show. La siguiente canción la hizo dentro del plató sola junto a sus bailarines, con otro look urbano, diferente al anterior.
La mimi del pasado está chillando, no hay poster de la superpop ni fuego ni energy que supere esto, os quiero mis capitanes, escribió.
La competencia que corona al mejor bailarín tuvo su gran ganadora, Macarena Ramírez fue la elegida del público por el 45% de los votos y le dio, también, el triunfo a su coach, Lola Índigo. La concursante es bailarina de flamenco, tiene 28 años y es considerada una de las mejores en su rubro. La ganadora y la cantante se ganaron los aplausos de todos los presentes luego de hacer una presentación en vivo. “Puro ARTE y PASIÓN en #TheDancerFinal”, escribió la cuenta oficial del programa sobre su baile.
El 2 de julio, Lola Índigo estrenará su nuevo disco, La Niña. Algunas de sus canciones ya las conocemos, como las que presentó en el plató de The Dancer, el videoclip de Calle ya superó las tres millones de vistas en YouTube. Para este proyecto tuvo grandes colaboraciones con artistas como Tini, Belinda, Mala Rodríguez y Khea, entre otros.