Uno de los ex miembros de One Direction se vio envuelto en una pelea en un bar con un hombre desconocido y fue el principal tema de conversación tanto en los medios de comunicación norteamericanos como en las redes sociales. Se trata de Zayn Malik, quien, por suerte, no salió herido de este brutal intercambio.
Zayn Malik, que está en pareja con Gigi Hadid desde 2015, es un habitué del bar Amsterdam Billiards, un reducto amigable donde no suele haber lugar para los problemas. Había pasado la noche del jueves a pura diversión entre partidas de tenis de mesa y billar. Sin embargo, un rato después de las 2 de la madrugada decidió irse y fue allí cuando la situación se tornó complicada.
Al mismo tiempo que el ex One Direction ganaba la calle, un hombre sin camisa que evidentemente había bebido varias copas más de lo recomendado salió del bar vecino. Sin nada que lo hubiera provocado, este sujeto se acercó a Zayn Malik y comenzó a gritarle y a insultarle, haciendo gala de una repudiable homofobia. La paciencia del artista se colmó rápidamente y empezó el intercambio de golpes.
Sin dudar un segundo, los amigos de Zayn Malik intervinieron para poner fin a la pelea, que ya estaba siendo fotografiada y filmada por las cámaras de los allí presentes. La cuestión no revistió mayor gravedad y sólo fue un mal momento para el artista, que vive sus primeros meses como padre de Khai, el hijo que comparte con Gigi Hadid.
A pesar de esto, Zayn Malik no deja de trabajar duro y disfruta del éxito de su último trabajo, To Begin Again, realizado en colaboración con Ingrid Michaelson. En la víspera del lanzamiento, la cantautora reveló que la ex estrella de One Direction y Gigi Hadid se habrían casado en secreto, algo que nunca fue confirmado. ¿Lo sabremos alguna vez?