Sábado 13 de Enero 2024
ROMEO BECKHAM

Romeo, la nueva estrella de la familia Beckham, debutó como modelo para Saint Laurent

El hijo de Victoria y David modeló en la nueva campaña de la firma de lujo y sorprendió a todos por su parecido con su padre.

Escrito en FAMOSOS el

Los hijos e hijas del clan Beckham no son ningunos novatos frente a las cámaras, Por un lado, Brooklyn ha figurado en las carátulas de importantes revistas de moda como Dazed y Wonderland. Por su parte, Romeo Beckham realizó en marzo de este año la primera de la que seguramente serán muchas más, sesión de fotos para la portada de la revista masculina L'Uomo.

Romeo para L'Uomo. Foto: Twitter.

Romeo ha sido comparado bastante con su padre, David, no solo por sus habilidades en el campo de fútbol, sino por sus similitudes físicas, que son notables en la última sesión de moda del joven para la firma francesa Saint Laurent. En su última publicación de Instagram, Romeo compartió la solemne toma en blanco y negro de la colección otoño / invierno 2021 de YSL, que lo muestra haciendo una mueca a cámara, con el pelo rubio cayendo sobre su rostro y todos los ingredientes de una sesión retro de David Beckham. "Es un honor ser parte de @ysl otoño invierno 21", escribió el joven, feliz con su nuevo trabajo.

Romeo para Saint Laurent. Foto: Instagram.

Orgullosos, Victoria y David compartieron la foto de su hijo en sus respectivas cuentas de la misma red social. David la acompañó diciendo: "Genial, muy orgulloso @RomeoBeckham" y sus seguidores no tardaron en establecer comparaciones entre el legendario futbolista y su hijo. "De tal palo, tal astilla", escribió uno, mientras que otro dijo: "Es una réplica de ti". Sin embargo, otros bromearon diciendo que “definitivamente obtuvo sus mejores rasgos de mamá”.

El posteo de Victoria en Instagram.

 
Por su parte, Victoria, la cantante pop perteneciente al mítico grupo "Spice Girls", convertida en diseñadora de moda también subió la foto a su perfil y para acompañarla escribió: "¡GUAU! @ RomeoBeckham for @ysl Fall Winter 21", protagonizando un típico momento de "madre orgullosa".