Sábado 13 de Enero 2024
ESMERALDA MOYA

Esmeralda Moya posó en ropa interior a días de ser mamá

Quiso mostrarles a sus seguidores cómo va cambiando el cuerpo postparto.

Esmeralda Moya en el baby shower de Amalia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Muchas figuras del espectáculo han sido madres en este año y todas coinciden en lo mismo, es importante comunicar todos los aspectos del embarazo. Así como Paula Echevarría y María Adanez han hablado sobre la lactancia, también han mostrado a su público cómo sigue su vida. Esmeralda Moya se ha sumado y compartió una imagen de ella en ropa interior, a dos semanas de ser madre, y se la ve increíble.

Esmeralda Moya a dos semanas de ser madre. Fuente: (Instagram)

Su segunda hija, Amalia, llegó a la vida de la actriz y lo comunicó el pasado 22 de mayo. La mañana de este lunes, publicó una imagen suya en ropa interior que dice: “El comienzo”, dándole la bienvenida a esta nueva etapa. En cinco horas ya tiene tres mil me gustas y comentarios remarcando lo bella que está. Hace unos días, la blogger ha vuelto al trabajo y compartió fotos de sus nuevos diseños de sombreros, en especial uno que lleva el nombre de su hija.

El sombrero que lleva el nombre de Amalia. Fuente: (Instagram)

El pasado 28 de mayo, Esmeralda Moya comentó en su Instagram que había salido del hospital tras una semana de dar a luz. La realidad es que, según contó, no estaba muy bien el día del nacimiento por lo que tuvo que quedarse unos días. “Ha sido una semana complicada pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso”, escribió en agradecimiento a los médicos del hospital y, por supuesto, hizo una mención especial a su “alma gemela”, su marido.

Esmeralda al salir del hospital. Fuente: (Instagram)

Esmeralda ya era madre del pequeño Bastián, quien ahora asume el rol de hermano mayor. Amalia llegó muy cerca cumpleaños del más grande, por lo que a partir de ahora mayo será un mes de celebraciones para la pareja. El nombre de la bebé es muy especial porque así se llamaba una de las abuelas de Moya, el día que comunicó su nacimiento le escribió a ella: “Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mi, de nosotras”.