Ester Expósito está explotando al máximo su carrera en el mundo de la moda. Actualmente está en Italia, ha participado de eventos con importantes marcas, en especial con Bvlgari joyas, de la que es embajadora. Mientras que el viernes deslumbró con un vestido blanco de Tom Ford, este sábado compartió imágenes de un evento en Milán donde se la ve radiante con un color muy particular.
Luego de que se confirmara su separación con el mexicano, Alejandro Speitzer, la actriz de Élite se muestra increíble en las noches de Milán. Para el Bvlgari Magnifica, vistió un hermoso vestido amarillo de Valentino y demostró que es un color que puede lucir elegante. Tiene transparencias, es de corte irregular y tiene una larga falda con una gran caída. Lo completó con unas sandalias rojas y, por supuesto, unas joyas de la marca anfitriona: una gargantilla color plata con detalles rojos y un brazalete. Su peinado juvenil con el pelo suelto y el maquillaje natural cierran un outfit perfecto.
La directora creativa de la marca subió a sus historias de Instagram un video de Ester maquillándose y escribió: “Adorable”. La comunicadora, por su parte, usó una foto con la española para comentar el desarrollo del evento al público, el posteo superó los cinco millones de me gustas y se llenó de comentarios halagadores para ella. Sin dudas es una de las embajadoras más queridas y mimadas.
Se confirmó que Ester Expósito está soltera, luego de que asistiera al mismo evento que su ex en soledad y no se los haya visto juntos. Además, tanto ella como Alejandro han eliminado las fotos que tenían con el otro en redes sociales. No hay mucho más que intuir, la ruptura es un hecho y ella está aprovechando uno de sus mejores momentos laborales.