Madonna es más que una superestrella de la música. Últimamente se dedica a compartir postales de su familia, y se nota que no quiere perderse ni un minuto de vida sin la presencia de sus seis hijos. Sin embargo, tiene mayor relación con su primogénita Lourdes León, la influencer de Instagram famosa por sus fotos controversiales y su estilo irreverente.
Hace poco, el ícono pop mostró una improvisada estampa junto a su hija. Se las ve cómodas y frescas. Ambas tienen la misma mirada y se nota el amor que se tienen una a la otra. "Mambo with Mariposa 🦋 #lola lourdesleon💙💙💙💙", escribió la cantante en su cuenta oficial de la red social de su preferencia. No es la primera vez que se sacan una selfie juntas.
Lo cierto es que tiene mejor relación con Lourdes que con Rocco (su segundo hijo biológico), que tuvo con el director de cine Guy Ritchie. Es sabido que el adolescente prefiere vivir con su padre en Inglaterra. Es que las mujeres de la familia comparten un talento nato por la música y la moda.
Días atrás, Madonna había sorprendido a sus fanáticos con una foto familiar y una dedicatoria muy sentida a su padre Silvio Ciccone, quien cumplió 90 años. Fueron en familia (con todos los hijos excepto Rocco) a Ciccone Vineyard & Winery, el viñedo ubicado en Michigan del cual su progenitor es dueño.
La vida mediática de Lourdes
Lourdes Leon abrió hace poco su cuenta de Instagram y desde ese momento dejó de tener el bajo perfil al que nos tenía acostumbrados. La joven no es conocida en los medios por armar grandes escándalos. Pero hace poco dio una entrevista a la prensa y contó algunas intimidades que tenía escondidas bajo llaves.
No pudo evitar hablar de su expareja Timothée Chalamet. Es que ambos tuvieron una relación fugaz, cuando él aún no era conocido públicamente como la gran estrella que es hoy . El joven actor conoció a la hija de Madonna en la escuela secundaria de Manhattan de Música y Arte, LaGuardia. Mantuvieron en una relación poco más de un año cuando ambos eran adolescentes. Lourdes lo recuerda con amor y dijo ante los medios: "Lo respeto un montón, fuimos un pequeño equipo. Mi primer novio".