Lunes 15 de Enero 2024
XANDRA FALCÓ

Xandra Falcó habló de la repentina muerte de su marido

La marquesa de Mirabel contó cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida.

El difícil momento de Xandra Falcó.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

“Ese día el mundo se volvió del revés” declaró Xandra Falcó, marquesa de Mirabel. El 2020 fue un año muy duro para ella y recién ahora logra poner en palabras la sucesión de tragedias que le ocurrieron el año pasado. Además de la repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, a sus 56 años también tuvo que vivir la partida de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. Su marido murió de un ataque al corazón, mientras que Carlos Falcó falleció a causa del COVID-19.

El 2020: un duro año para Xandra Falcó. Fuente: Instagram.

Xandra Falcó y Jaime Carvajal Hoyos tenían un consolidado matrimonio y 3 hijas: Isabella (20), Camila (18) y Blanca (9). La pareja se casó en el año 1998.  A los 6 meses de la muerte de su progenitor, Xandra Falcó tuvo que soportar la repentina muerte de su marido. Cuando ocurrió la tragedia, Xandra Falcó estaba trabajando en un nuevo vino rosado, el XF Sierra Cantabria. Falcó es enóloga y empresaria gastronómica. El duro golpe la hizo replantearse seguir con sus planes empresariales, pero sus hijas salieron a darle una lección de superación.

Una de las últimas fotos de Xandra junto a su marido. Fuente: Instagram.

“Me dijeron: ‘Pero por qué vas a esperar, mamá. Papá estaba al tanto de todo y te animaba; el abuelo Carlos también. Tienes que seguir adelante. Con tu vida y con tus planes’ Me dieron una lección. Y ahora me alegro muchísimo de haberles hecho caso”, cuenta Xandra Falcó.

La boda de Xandra y Jaime. Fuente: Instagram.

Xandra era muy unida a su padre, puesto que ambos trabajaban juntos. Por su parte, Jaime Carvajal se dedicaba al mundo de las finanzas. Después del duelo, Xandra Falcó le hizo caso a sus hijas y lanzó al mercado su nueva producción de vinos.  “Además se trata de un rosado. Un vino que, como su propio nombre indica, es rosa. Un color sinónimo de alegría, de diversión. De alguna manera, XF Sierra Cantabria es un símbolo de que la vida continúa. De que hay que superar los momentos difíciles y seguir adelante”. Así es como Xandra Falcó logró salir adelante tras atravesar uno de los años más complicados de su vida.