Sophie Turner en varias ocasiones dejó claro que no definía una etiqueta para su sexualidad. En una entrevista con Rolling Stone, antes de su casamiento, confesó que había experimentado con mujeres antes de comenzar una relación con Joe Jonas. Sin embargo, sus seguidores aún se sorprenden por la historia que subió a su Instagram en el Día del Orgullo, donde una vez más aseguró que no es heterosexual.
La actriz de Juego de Tronos compartió en sus stories una imagen de un cielo con stickers relacionados a la comunidad LGTBI y escribió: “¡Es el mes del orgullo baby! El tiempo no es straight (hetero) y yo tampoco”. Los íconos que agregó hacen referencia a la bisexualidad, por lo que no debería quedar ninguna duda. Algunos de sus seguidores se sorprendieron y se pusieron contentos por ella por “salir del clóset”, los fanáticos que la siguen hacen tiempo lo tomaron como algo natural.
Me alegra que Sophie Turner dé el paso de decirlo oficialmente. O sea, poca duda podía haber cuando dijo que se había liado alguna vez con Maisie Williams, escribió un usuario.
En la entrevista que brindó a la revista en 2019, Sophie declaró que había estado tanto con hombres y mujeres, sin ninguna intención de querer esconderlo. "Para madurar tienes que experimentar mucho. Es parte de crecer y madurar. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género concreto", manifestó. Explicó que eso le dio la certeza de saber que Joe Jonas era el correcto para formar una familia. En 2019 se casaron y en 2020 se convirtieron en padres de Willa. A pesar de no hacerlo público, intuimos que el cantante apoya las declaraciones de su esposa.