El concierto que brindó Bulgari en el icónico Teatro alla Scala en Milán no solo se basó en una muestra de sus productos sino también en una convocatoria para que las figuras invitadas pudieran lucir sus atuendos de gala y deslumbrar como si fuera una pasarela. Entre ellas se encontraron Ester Expósito, Nieves Álvarez y Chiara Ferragni.
La modelo española se destacó con un vestido de escote pronunciado en pico firmado por Elie Saab, repleto de apliques bordados con brillos en la parte superior y una falda con volumen en plumas. Todo en negro, que Nieves Álvarez complementó con accesorios en el mismo color. Si bien el calzado no se pudo ver a través de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se logró destacar la cartera de mano también metalizada y su peinado con raya al costado y recogido en moño.
Quien también estuvo presente fue la actriz Ester Expósito, como embajadora de la marca. Gracias al estilismo de Víctor Blanco, la joven se vio envuelta en un vestido de estilo griego diseñado por Tom Ford, en color blanco y de escote asimétrico. El cuerpo ajustado y la abertura en la falda remarcaban la silueta, y se veía coronado por la pequeña cola que acompañaba la prenda. Por supuesto, y haciendo honor a la velada, lo complementó con joyas Bulgari.
Si alguien no podía faltar a la cita era la italiana Chiara Ferragni, que poco a poco se convierte en amiga de la actriz española. La influencer se vistió con un diseño de Dior en color beige metalizado. El vestido plisado de escote cerrado tenía unos detalles trenzados en el talle que remarcaban las partes del cuerpo. Las joyas como protagonistas, también de Bulgari, constaban de una gargantilla con una piedra negra en el centro que se volvía protagonista, unos pendientes y un brazalete.